hace
18
días
9
horas
47
minutos
se clausuraron los Juegos

Estás en: Juegos Deportivos NacionalesIr a Juegos Paranacionales

Club de Tiro Deportivo Bernardo Tovar

Datos del escenario

  • Construido para los XVIII Juegos Deportivos Nacionales celebrados en Cali en 2008, gracias a la gestión de una de las glorias del deporte colombiano, el tirador Bernardo Tovar, campeón mundial 1990 y 7 veces campeón de Copa Mundo. Cali solo contaba con el polígono de distancias cortas y ante esta necesidad, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC), ofreció el lote de 52.000 metros cuadrados para construir el campo de tiro en predios del club campestre de la entidad.

    Coldeportes, Gobernación del Valle y Alcaldía de Cali, aportaron para construir este escenario único en su género en el país y con reconocimiento internacional. Está dotado con 20 canchas de tiro, para las modalidades de 10, 25 y 50 metros, además de varias canchas de escopetas en las modalidades skeet, trapp automático y fosa olímpica. El escenario cuenta con área técnica, área de control doping, enfermería y sala de reuniones.

     

    Ha sido sede y subsede de Juegos Nacionales en 2008 y 2015 y sede del Tiro Deportivo de los Juegos Bolivarianos 2017. El campo administrado por la Liga Vallecaucana de Tiro Deportivo, ofrece hoy instructores en Tiro Recreativo para todo tipo de público, buscando masificación y detección de talentos.

  • Calle 9 con Carrera 39
    Sede : Cali - Valle


Todos los escenarios

Desarrollado por